COMPETENCIA BASADA EN EXPERIENCIA

LA CLAVE DEL ÉXITO

 

 

VÁZQUEZ LÓPEZ ABOGADOS nace recogiendo y aplicando los principios y valores de su padre jurídico, un prestigioso Despacho integrado por Abogados del Estado hoy ya descansando de una dilatada carrera. Un abogado particular de dicho Bufete es hoy el fundador de Vázquez López Abogados, destacando por su pasión y amor por el Derecho, que adquirió y maduró tras más de una década trabajando en tan prestigioso Bufete, que fue su casa hasta su clausura, y donde se formó como persona y abogado.

Su fundador, JORGE VÁZQUEZ LÓPEZ, cuenta con una experiencia en el mundo jurídico de 20 años, de los cuales 19 lo son como abogado ejerciente en Juzgados y Tribunales de toda España.

Cuenta con multitud de cursos y títulos de especialización homologados de diversas materias, habiendo cursado además MASTER en Abogacía General (CEF), MASTER en Especialista en Derecho Penal (CEIJ) y MASTER en Procesal Penal (CEIJ).

 Asimismo, posee el Título de Especialista en Mediación Civil y Mercantil, siendo Mediador Colegiado de la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales a nivel nacional, por lo que por sus dos Titulaciones (Mediador y Abogado ejerciente), conoce y domina tanto la rama extrajudicial de solución de conflictos (abogacía preventiva), como la rama contenciosa cuando el acuerdo es de imposible consecución.

Es asiduo colaborador de Radio y Televisión en secciones de temas de actualidad, en relación con aquellos aspectos jurídicos de relevancia, aportando su visión y experiencia sobre los mismos.



¿POR QUÉ CONFIAR EN VAZQUEZ LOPEZ ABOGADOS?

Por una extensa experiencia en distintas áreas de la práctica legal.

Por un altísimo porcentaje de éxito en la gestión judicial y extrajudicial.

Por un trato cercano  y humano que verificará desde el primer minuto.

Por unos honorarios profesionales altamente competitivos y verificables.


Llamar

E-mail