PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN. MUCHO MÁS QUE UN SERVICIO JURÍDICO

  • TRANSPARENCIA, ATENCIÓN PERSONALIZADA Y CERCANA. No son solo palabras bonitas y protocolarias. En nuestro caso es la clave de nuestra oferta de servicios, en lo que creemos, y lo que nos diferencia del resto. Creemos en una relación profesional bajo un marco de absoluta confidencialidad, privacidad y confianza mutua. Consideramos primordial y necesario el trato directo y personal con el fin de proporcionarle seguridad y despreocupación, bajo el cobijo de una relación cliente-abogado basada en la unión entre la profesionalidad y la relación humana; no buscamos primordialmente la obtención de un beneficio, sino la solución del problema jurídico de quien deposita su confianza en nosotros para satisfacer con plenas garantías sus necesidades legales siempre que las necesite.

 

  • SERVICIO INTEGRAL Y COMPLETO, porque tenemos claro que las necesidades jurídicas imperantes son variadas e ilimitadas.

 

  • El Despacho garantiza en todo momento CALIDAD Y SOLVENCIA en el servicio que ofrece a sus Clientes, puesto que la complejidad y extensión del Derecho en todas sus manifestaciones y áreas de actuación exige  gran capacidad intelectual y personal, tiempo, sacrificio, esfuerzo y dedicación, para alcanzar la mejor solución posible a los conflictos de índole jurídica que se nos encomienden.

 

  • Con el paso del tiempo, nos hemos marcado el objetivo añadido de la EVOLUCIÓN CONSTANTE del Despacho, puesto que la Sociedad, y la normativa que la nutre, avanzan y se modernizan día a día, de forma incesante y continua, demandando constantemente modernas soluciones jurídicas, y nuevas tecnologías para alcanzarlas de la forma más equilibrada y práctica posible.

 

  • Por último, y aunque no menos importante, consideramos que nunca debe descartarse la posibilidad de acudir a las SOLUCIONES EXTRAJUDICIALES O DE MEDIACION, puesto que en ocasiones el peor acuerdo es más factible que el mejor pleito. De este modo, se acude al litigio previo agotamiento de cualquier posibilidad de solución o acuerdo amistoso que logre colmar los intereses que defendamos. Además ofrecemos tres formas o vertientes básicas de servicio: consultiva, contenciosa, y de gestión no constituyendo la contenciosa el fin, sino la última alternativa a la solución del conflicto jurídico.

 


Llamar

E-mail